MÚSICA

Â
project

Descripción

La Música ha influido, e influye, mucho en mi vida. A raíz de la creación de la red social para grupos de música que hice, entré en el mundo de la radio y me puse en contacto con varias bandas para ayudarles a promocionar su trabajo.


La Concejalía de Juventud de Yecla contactó conmigo para ponerles en contacto con bandas de la ciudad, lo que me llevó a participar en la organización de la III Edición del Festival de Arte Contemporáneo CreAcción y a presentar los conciertos y entregar los agradecimientos de ésa edición y de la siguiente.
Juventudes Socialistas de Yecla también habló conmigo para confeccionar el cartel de una de las ediciones del festival Red Rock, y propuse grupos para el Festival FEMAY de 2010.


Al estar al día de los grupos de mi ciudad, Tomás Martínez me propuso llevar la sección "Local de ensayo".


Y al permanecer al día de la música, coleccionar todo tipo de canciones... empecé a pinchar en varios pubs y locales de mi localidad: Yakka, Melmak, Medieval, Red Room, Culture Club, Circus, Rossonero, Balmoral... e incluso en un par de bodas y alguna que otra fiesta privada.

No me considero dj ya que se requiere mucha técnica y materiales de los que no dispongo pero si un selector sonoro de lo más variado.

Â