PROYECTOS RADIOFÓNICOS

Â
project

Descripción

Mi primer proyecto radiofónico fue "Meet My Band" gestado a raíz de la red social del mismo nombre, para grupos de música que hice en 2008. La emisora online Radio El Raal de Murcia me ofreció un espacio para poder dar mejor a conocer a las bandas registradas en la red social; y para dar cobertura y promoción a dos importantes y distintos festivales, realicé "Especial Festival" repasando el festival murciano SOS48 y el madrileño Cultura Urbana.


Desde Mayo de 2009 hasta mediados de 2011, colaboré con el programa dirigido por el actor, locutor, y personaje imparable, Raúl Martínez, "Ni te molestes radio show". Desde la emisora de SOL FM 95.8 de Santa Pola cada semana repasábamos en una sección de unos 15 minutos las, como nosotros les llamábamos, "Novedades novedosas", un top con las 10 novedades musicales más destacadas de la semana.


Tras entrar en Antena FM 107.9 con Agradable Locura Temporal, me hice un hueco en el "Informativo Local" y en el magazine "Buenos días en Antena" aportando noticias locales, nacionales, internacionales e insólitas junto al maestro Antonio Juan y otros miembros del equipo de Antena FM.
En la cuarta edición del Festival de Arte Contemporáneo CreAcción puse mi granito de arena con dos programas dedicados al Festival, uno previo con los participantes, y otro posterior con las opiniones y valoraciones de público, participantes y organizadores, con grabaciones en las diferentes localizaciones del Festival.
Debido a la situación economico-social de nuestro país y al movimiento 15M di voz a los creadores de la plataforma yeclana del 15M en el espacio politico-social "Crece la voz".


Aprovechando mi estancia con las prácticas formativas de empresa en TeleYecla Radio 92.0, llevé a cabo, a lo largo de una semana, "Prohibido No Pensar" cinco espacios previos a la quinta edición del Festival de Arte Contemporáneo CreAcción, con los organizadores y ponentes. Y para rellenar ésto un poco más -por qué no decirlo...-, cogí el relevo para continuar con la emisión de los espacios de "Salud" y "Otras músicas" de Paqui Lara y Tomás Martínez.

Emisoras

Radio El Raal
SOL FM 95.8
Antena FM 107.9
TeleYecla Radio 92.0

Â